sábado, 8 de febrero de 2014

15 muertos deja choque entre un camión y un bus en Mendoza

Unas quince personas murieron y más de una decena resultaron heridas por el choque frontal entre un autobús y un camión que circulaba en dirección contraria por una autopista en la provincia argentina de Mendoza.
La mayoría de las víctimas fallecieron calcinadas debido a que ambos vehículos se incendiaron después del impacto.

El accidente se produjo cuando el autobús, en el que viajaban 30 personas, "fue embestido de frente por un camión con patente(matrícula) brasileña que aparentemente había sido robado".

Los heridos, entre los que figuraba una embarazada en estado grave, fueron trasladados a distintos hospitales locales, informó el ministro de Salud provincial.

El accidente fatal se produjo en la Ruta 7 a la altura de la localidad de San Martín, unos 45 kilómetros al este de Mendoza.
Leer Mas »

Encuentran dos cuerpos semidesnudos en la Panamericana Sur

Dos cuerpos semidesnudos fueron encontrados en la carretera Panamericana Sur, en el distrito de Chilca, provincia de Cañete, región Lima.

Según información policial, el primer cadáver se encontró en el kilómetro 67 de esta vía, mientras que el segundo cuerpo fue hallado en el kilómetro 62.

Hasta el momento no se han identificado los restos y se sospecha que ambos fueron arrojados en la Panamericana Sur, pero habrían sido asesinados en otro lugar.

Además, efectivos policiales encontraron huellas del crimen al lado de la carretera.

Peritos del Ministerio Público llegaron hasta la zona, donde también se hizo presente el fiscal de turno que ordenó el levantamiento de los cadáveres y su traslado a la morgue del distrito de Chilca.
Leer Mas »