miércoles, 5 de junio de 2013

Giuliana Rengifo enamorada

Tras su fallida relación con el padre de sus hijas, Giuliana Rengifo confirmó que nuevamente está enamorada.

Con los ojos brillando de emoción, la piurana reveló que su flamante pareja no pertenece al medio artístico, entiende su trabajo y la hace la mujer más feliz del mundo. 'Estoy enamorada, contentísima. Soy una mujer divorciada y no me escondo para nada porque todos tenemos derecho a rehacer nuestras vidas. Si en algún momento me ven, bacán, pero tampoco quiero exponer la relación', refirió.

Reconoce que llevar una relación con alguien que pertenece a la farándula podría ser perjudicial. 'Es mejor que no tenga nada que ver con el medio, así las cosas irán mejor. El es un hombre que respeta y quiere a mis dos hijas. Estoy más que contenta a su lado. 

¿Cómo se llama y a qué se dedica? ¡Uy, chicos eso no lo diré, por favor, gracias (risas)', finalizó la cumbiambera a su salida de 'Hola a todos'.

No hay comentarios:

Publicar un comentario