domingo, 10 de noviembre de 2013

Cecilia Bracamonte: Polo Campos no tuvo romance con Jesús Vásquez

La reconocida cantante Cecilia Bracamonte negó que su expareja, el compositor Augusto Polo Campos tuviera un romance con la Jesús Vásquez, como deja entrever la serie ´Los amores de Polo´.

La reconocida cantante Cecilia Bracamonte negó que su expareja, el compositor Augusto Polo Campos tuviera un romance con la Jesús Vásquez, como deja entrever la serie "Los amores de Polo".
"Romance no creo, habrá sido un "encontronazo", pero no sé esas cosas", comentó Bracamonte en el programa En escena."Yo no critico (la miniserie), también tienen que crear una historia, pero a mí nunca me han llamado y por eso no han contrastado y habrán preferido llevarse por lo que dice Augusto", comentó.

Cecilia Bracamonte señaló que siente admiración por el compositor, con quien compartió su vida algo más de dos años y es padre de su hija Selena. 

"Hay cosas que no me gusta porque a veces él se va de boca y prefiero mantenerme al margen", anotóDe otro lado, la cantante invitó al público a asistir a su concierto Sin-Cuenta Aniversario, que se llevará a cabo el 21 y 22 de noviembre en el Teatro Peruano Japonés.

No hay comentarios:

Publicar un comentario