sábado, 28 de diciembre de 2013

Denuncia contra San Martín será por “fabricar” condena sin pruebas

La lideresa de Fuerza Popular, Keiko Fujimori, afirmó que en los próximos días denunciarán al juez César San Martín por haber"fabricado" la sentencia contra su padre, Alberto Fujimori, con el único objetivo de eliminar al exmandatario.

Desde Piura, la excongresista señaló que están a la espera que el abogado de su progenitor, Wiliam Paco Castillo, presente el recurso de revisión de la sentencia e indicó que denunciarán a San Martín "por la fabricación de una sentencia, un año antes que terminara el proceso judicial".

Keiko manifestó que "no hay una sola prueba para sentenciar a mi padre" y resaltó que a través de los correos electrónicos recientemente filtrados, "se conoció que todo se fabricó en el extranjero con el único objetivo de no buscar justicia ni conocer la verdad, sino eliminar a Alberto Fujimori".

También dijo que desde hace 40 días se le ha prohibido a su padre la comunicación con su familia, siendo un derecho de toda persona.

Al ser consultada sobre la gestión presidencial, la calificó con un jalado de nota, al indicar que Ollanta Humala no cumplió con bajar el precio del gas, controlar la delincuencia y la construcción de hospitales.

Estas declaraciones las formuló tras la inauguración de locales partidarios en el asentamiento San Pedro y Ex Polvorines en Piura, donde además oficializó la candidatura de Roudman Souza a la presidencia regional, evitando hablar de sus intenciones a la presidencia de la República.

No hay comentarios:

Publicar un comentario