viernes, 10 de mayo de 2013

Tras impase surgido con alcalde, clubes de la provincia de Huaura volverían a jugar en el estadio ‘Segundo Aranda Torres’

El presidente de la Liga de fútbol de la provincia de Huaura, Roberto Pisfil se reunió hoy viernes con el alcalde provincial Santiago Cano La Rosa, con la finalidad de limar asperezas por la no utilización del Estadio Municipal de Huacho.

Como se recuerda días atrás un grupo de dirigentes del fútbol en la provincia llegaron a declarar persona no grata a Cano La Rosa al no brindársele las facilidades para ocupar el estadio ‘Segundo Aranda Torres’ para sus encuentros de futbol.

Sobre el tema, en la víspera algunos dirigentes expresaron su sorpresa luego de darse a conocer el mencionado título contra la primera autoridad de la provincia. Según dijeron, el acuerdo tomado no contemplaba la declaración en contra de Santiago Cano e incluso otros manifestaron haber firmado una hoja en blanco.

Los dirigentes han decidido retomar las conversaciones con la municipalidad provincial y retornar a su casa, el estadio Segundo Aranda Torres y poder hacer uso de sus instalaciones. En ese contexto y con ánimo conciliador, el alcalde provincial los recibió para conversar y coordinar los detalles de su regreso.

Cano La Rosa expresó su satisfacción por la decisión de los dirigentes y tras el impase surgido señaló que las puertas del estadio estarán abiertas para todos y que su gestión solo busca crear mayores y mejores espacios para la práctica del deporte y que los inconvenientes suscitados fueron producto de los trabajos que requería el escenario deportivo.

Finalmente, los dirigentes de la liga provincial de Futbol, agradecieron la disposición de la autoridad municipal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario