viernes, 12 de julio de 2013

Michelle arremete contra Jazmín Pinedo

La integrante de Esto es Guerra, Michelle Soifer, arremetió contra la modelo Jazmín Pinedo, luego que “la vengadora” cuestionara su contextura física.

“Yo he visto mujeres más hermosas, muñecas y para mí ella no es la gran cosa. Para ser modelo tienes que tener una talla como la de Natalie Vértiz. Yo estoy bien agarradita y bien feliz”, señaló Soifer.

Pero no quedó ahí, la también cantante criticó que Jazmín carece del talento que a ella le sobra.

“Yo soy cantante y tengo talento, eso es algo que no tiene ella porque solamente es modelo. Que no me mencione para nada porque ya me aburrió”, dijo Soifer.

Sobre el romance entre Gino Assereto y Jazmín Pinedo, Michelle aseguró que es parte de una estrategia de publicidad.

Finalmente dijo que jamás le perdonará a la integrante de “Los halcones” que le haya preguntado si tenía novio, por lo que “todos los días exigiré mis pruebas”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario