lunes, 25 de febrero de 2013

Caso Luis Choy: hay avances importantes en búsqueda de asesinos

Así lo afirmó el ministro Wilfredo Pedraza, quien dijo que no revelará detalles de las pesquisas para no entorpecer labor policial
 
Caso Luis Choy: hay avances importantes en búsqueda de asesinos El ministro del Interior, Wilfredo Pedraza, anunció que se han llegado a dar importantes avances en las investigaciones para encontrar a los responsables del cobarde asesinato del reportero gráfico de El Comercio, Luis Choy.
Sin embargo, Pedraza dijo en declaraciones a la prensa que no revelará detalles. “Tenemos avances importantes pero no puedo dar detalles porque puede afectar la investigación“ dijo.

Un día después del asesinato de Choy, el presidente de la República, Ollanta Humala, dijo que ha exigido a la Policía Nacional del Perú que tenga resultados pronto sobre este caso, así como el del asesinato en la notaría Paino ubicada en el distrito limeño de Surquillo.

Luis Choy, periodista gráfico, fue asesinado la tarde del sábado en la puerta de su casa en Pueblo Libre, luego que una persona le realizó varios disparos cuando salía de su vivienda. El atacante escapó en un auto blanco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario