sábado, 9 de febrero de 2013

La 'U' suma de a tres para empezar

La nueva crema de Ángel Comizzo venció 1-0 al siempre complicado Vallejo en el Monumental con gol y gran actuación de Christofer Gonzales. Sin Guastavino, pero con Alloco y Fernández en el once, la ‘U’ se estrena hoy.


Sin Guastavino, pero con Alloco y Fernández en el once, la ‘U’ se estrena hoy. (USI)Universitario se sumó a la lista de equipos que iniciaron con buen pie el Descentralizado 2013. Los ‘cremas’ derrotaron a César Vallejo en el estadio Monumental gracias a la gran actuación del juvenil Christofer Gonzales, autor del único tanto del partido.
Casi al final del primer tiempo, Rainer Torres recuperó un balón tras una pelota parada y partió raudo hacia la portería rival. Tocó con Guastavino, quien se tomó su tiempo, y habilitó de nuevo al ‘Motorcito’, quien dejó atrás a Carlos Galván y sacó el centro al segundo palo para que Gonzales metiera su primer gol en su carrera profesional, el cual dedicó a su abuela.

El 1-0 fue tan bueno que le bastó a la ‘U’ para irse ganador. Vallejo mejoró en la segunda etapa con el ingreso de Piero Alva, quien se movió por todo el frente de ataque y complicó el trabajo de la defensa ‘crema’. Sin embargo, el marcador no cambió.

En la próxima fecha, los dirigidos por Ángel Comizzo visitarán a San Martín, mientras que los ‘poetas’ jugarán de locales ante Unión Comercio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario