miércoles, 6 de febrero de 2013

Miley Cyrus en sesión de fotos para revista “Cosmopolitan

Cuando solo han pasado unos cuantos meses desde que cumplió 20 años, la cantante estadounidense Miley Cyrus realizó una sugerente sesión fotográfica para la revista “Cosmopolitan” en la que demostró que ya no es más una niña.

Al recordar a Hannah Montana, el personaje que la llevó a la fama, Cyrus dijo sentirse más independiente sin ella, pues ahora puede centrarse en un cien por ciento en sus propios intereses y no en los de Disney.

Debido a ello, Cyrus indicó que se encuentra trabajando en un disco que hará notoria su evolución.

“Nunca había hecho un álbum como este porque antes Disney siempre estaba a mis espaldas diciendo “tienes que promover el programa en dos meses, así es que asegúrate de que el disco esté hecho para entonces”. Básicamente estuve cargando con las carreras de dos personas, y tratando de hacer que la mía fuese la prioritaria. Ahora me siento casi como si fuese una nueva artista tratando de causar la primera impresión. Creo que lo mejor que pude haber hecho fue estar dos años alejada (de las pantallas), porque ahora la gente no me ve como quien era en el programa de televisión”, declaró Cyrus.

No hay comentarios:

Publicar un comentario