martes, 26 de febrero de 2013

Shirley Arica: "Katy es horrorosa"

Arica le dio con todo a García y aseguró que no es como ella, que se mete en las relaciones y le gusta quitar parejas.
 
Shirley Arica descargó toda su batería contra Katy García, a quien no solo insultó, sino que calificó de “gorda horrorosa” y “mala persona”.

“Para mí, no existe esa chiquita. ¿Cómo la veo físicamente? Horrorosa, no miento, no voy a decir que la veo guapa porque para mí, es horrible. Y ya no más futbolistas, tampoco podría competir con ella (Katy), porque no hay punto de comparación entre las dos”, dijo la modelo al programa “Amor, amor, amor”.

En cuanto a la relación sentimental que mantuvo con Reimond Manco y Héctor Cruz, se pronunció.

“Para mí esas dos personas (Manco y Héctor) ya no existen, forman parte de mi pasado. Héctor estuvo con Katy, fue su enamorado. Cuando comencé a salir con Héctor, me enteré que había estado con Katy antes, pero no me metí en una relación, no era casado, no tenía hijos, era soltero, así lo conocí. No tenía un letrero que decía: “soy de Katy García”. Salimos y no funcionó la relación”, indicó.

Respecto a Diego Chávarry, dijo que salió con él hasta que apareció García.

“Salimos y tampoco se dio. Luego nos separamos y ahí apareció Katy, después volvimos y terminamos. En cuanto a ese señor (“Churrito” Hinostroza), si ella está con él o no, es problema de ella, yo aclaré que no pasaría nada con él, no me gusta meterme con las sobras de nadie”, remarcó.

Luego volvió a referirse al físico de la ex del “Kiko de la cumbia”.

“Aunque la mona se vista de seda, mona se queda. Es horrorosa, su cara llena de granos, es tan grande que ocupa toda la pantalla. No me parece guapa, pero bueno, hay gusto para todos. Yo le aconsejo que vaya al gimnasio que, haga una buena dieta y con eso Katicita vas a estar bien. Fuerza. También le sugiero ir al dermatólogo para los granitos, como dice que es una bebé, debe estar en el desarrollo. Para tener mi figura tiene que volver a nacer”, añadió. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario