viernes, 9 de agosto de 2013

InWatch, el nuevo reloj inteligente con Android 4.0 y tarjeta SIM

Tiene una pantalla de 1,54 pulgadas de 240x240, una CPU de 1,2 GHz de doble núcleo, El gadget es propiedad de un fabricante chino.

InWatch es el nuevo reloj inteligente con Android 4.0 y una ranura para tarjetas SIM GSM, que permite acceder a redes de datos y voz móvil. Este dispositivo que sigue con el auge de los smartwatch es compatible con diferentes aplicaciones y está disponible en la página web de la compañía por 220 euros y en diferentes colores. La ola de creación y fabricación de relojes inteligentes sigue en aumento.

La compañía surcoreana Samsung registró el pasado mes de julio la patente de su reloj inteligente bajo el nombre de Galaxy Gear mientras que la compañía de entretenimiento Sony presentó su segunda versión. En contra, Apple sigue trabajando para lanzar al mercado su propio dispositivo aunque todavía no hay noticias de ello.

Este «smartwatch» recibe el nombre de inWatch Uno y se convierte en uno de los dispositivos con mayor proyección en el mercado. El nuevo inWatch tiene una pantalla de 1,54 pulgadas de 240x240, una CPU de 1,2 GHz de doble núcleo, una cámara de 2 megapíxeles y una batería de 500mAh por un precio cercano a los 293 dólares (220 euros),según recoge la página Engadget en China.

El tiempo de vida de la batería es de 36 a 48 horas y un tiempo en espera de hasta 120 horas. Otra de las características que tendrá el nuevo reloj inteligente es la conectividad GSM. También cuenta con WiFi, Bluettooth y radio GPS.

Entre las grandes novedades que recoge este dispositivo es que escompatible con las aplicaciones más populares de China: WeChat, Sina Weibo, QQ y la música Baidu. Está disponible en diferentes colores: rojo, azul, oro, blanco o plata y se puede adquirir a través de la web de la compañía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario