martes, 29 de octubre de 2013

ALCALDE PROVINCIAL VÍCTOR BAZÁN RINDIÓ HOMENAJE AL SEÑOR DE LOS MILAGROS EN EL FRONTIS DEL PALACIO MUNICIPAL

En su recorrido procesional que pasó por el frontis del Palacio Municipal, el Alcalde Provincial Víctor Bazán, rindió homenaje y un merecido recibimiento al Señor de Los Milagros.

Víctor Bazán, acompañado de los funcionarios, trabajadores de la Municipalidad Provincial de Huaral y su esposa la Dra. Graciela Yamada, participaron de la plegaria y oración al Cristo Morado para impulsar el desarrollo y progreso de nuestra Provincia.

Al mismo tiempo, pidió en nombre de los trabajadores ediles y todos los que habitan esta provincia, que derrame sus bendiciones para que reine la armonía y la paz en cada familia.

Con total devoción, la Primera autoridad edil oró frente al anda de la sagrada imagen y a su vez entregó ofrendas a nombre de la ciudad, en medio de aplausos de fieles que acompañan al Señor.

Al finalizar la ceremonia, el burgomaestre huaralino agradeció a la hermandad del Señor de los Milagros y a todos los que hicieron posible aquel momento de gozo y meditación, lleno de fe y esperanza.

Posteriormente, Víctor Bazán, cargó el anda del Cristo Morado en compañía de los trabajadores para llevarlo hasta el atrio de la Iglesia Matriz de Huaral, para participar de la misa en honor al Patrón Jurado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario