miércoles, 30 de octubre de 2013

Angie Jibaja vuelve a la TV: participará en serie chilena

Tras varios meses de estar afincada en Chile,Angie Jibaja actuará por primera vez en una teleserie del país del sur, ‘Las fabulosas flores’, en la que será dirigida por Leonardo Valsecchi y que se transmitirá por el canal La Red.

“Regresar a la actuación es algo que estuve esperando largo tiempo. Mi intención cuando acepté venir el año pasado a Chile siempre fue esa y gracias a Dios ahora tendré esa oportunidad”, refirió Jibaja a La República.

Jibaja añadió que había recibido la propuesta para participar en esta teleserie desde hacía varias semanas y que “estuve llevando un taller muy importante con un conocido actor y director chileno, Fernando Gómez-Rovira. Hace mucho que no actúo, pero es donde mejor me he sentido siempre”.

‘Las fabulosas flores’, que cuenta además con las participaciones de Anita Reeves, Nicolás Saavedra y Magdalena del Río; se empezará a filmar desde diciembre y su estreno en La Red está previsto para 2014. En este programa, Jibaja dará vida al personaje de Zaida, señaló Valsecchi al mencionado diario.

“Cuando escribimos el personaje pensamos en ella. Zaida es una mujer con mucha coraza y estamos seguros de que Angie lo hará muy bien. Le está poniendo todo su esfuerzo y empezó una capacitación con Fernando Gómez-Rovira”, explicó Valsecchi sobre la convocatoria de Jibaja.

“Vimos que (Angie Jibaja) quería un cambio en su vida, vimos su aura y apostamos por ella”, sentenció el director. “Veo que quiere jugársela por esta serie y eso me basta. Podría entrar a internet y tratar de indagar por lo que dicen, pero no está en mi filosofía ni como persona ni como empresa”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario