miércoles, 30 de octubre de 2013

Pompei va a estar bajo la lupa

La designación de Juan Pablo Pompei como árbitro del partido que Estudiantes protagonizará el próximo domingo como visitante de River en el marco de la fecha 14 del campeonato Inicial es todo un tema . 

Es que Pompei no actúa desde la fecha 11 , justamente cuando dirigió al equipo de Nuñez en la derrota 1-0 frente a Newell’s , en Rosario , partido en el que se comió un penal de Gabriel Heinze a Federico Andrada, que Ramón Díaz protestó varios días. 

Por esta situación es que Pompei va a estar bajo la lupa de Pinchas y Millonarios el domingo a partir de las 21:15. DOS EN EL SUB-15 Con Axel Araujo y Juan Bautista Cejas , delanteros de la categoría ‘98 de Estudiantes, el preseleccionado Sub-15 de la Argentina volvió a entrenarse ayer en el predio afista de Ezeiza como parte de la preparación para el Sudamericano de la categoría que el mes que viene se disputará en Bolivia . 

Dirige Julio Olarticoechea , de la Sub-18, en reemplazo de Miguel Angel Lemme , quien se encuentra en Emiratos Arabes con la Sub-17 a cargo de Humberto Grondona. 

En el Sudamericano, los menores de 15 será parte del Grupo A , con Ecuador, Bolivia, Paraguay y Perú , y debutará contra los ecuatorianos, el 16 de noviembre en Tarija.

No hay comentarios:

Publicar un comentario