martes, 29 de octubre de 2013

TOLEDO HABÍA MENTIDO SOBRE ADELANTO DE HERENCIA A CHANTAL

Su esposa e informe de UIF lo desenmascaran.
En su declaración ante la 48 Fiscalía Penal de Lima, el 15 de julio, Alejandro Toledo había negado que la casa de La Molina haya sido un adelanto de herencia a su hija Chantal Toledo Karp. Esto fue desmentido por su propia esposa Eliane Karp e incluso la unidad de inteligencia financiera lo había detectado.

Cuando la fiscal Elizabeth Parco le consulta esto -pregunta 49-, el fundador de Perú Posible lo niega, repitiendo en todo momento que él y su esposa Eliane tienen todo a su nombre.

“La casa está a nombre de Eliane Karp y Alejandro Toledo en la notaría Parra, ambas casas están a nombre de Eliane Karp y Alejandro Toledo, la casa de Camacho en la notaría Parra y la otra en una notaría de Tumbes, pero no hay adelanto de herencia”, aseveró.
Sin embargo, el informe de la UIF -remitido al Ministerio Público en junio- demuestra que en realidad es todo lo contrario, dejando al descubierto una nueva mentira de Toledo Manrique.

Se señala que el cheque de gerencia 07825475 fue girado por el abogado David Eskenazi ?apoderado de Eva Fernenbug- en el BCP para el Scotiabank. El préstamo de este cheque empezó a ser pagado solo dos días después.
La UIF se basa en que la Sunarp registra que el inmueble de la calle Los Olivos 183-185, urbanización Camacho, estaba hipotecado al Scotia y el 28 de diciembre del 2000 “fue otorgado en anticipo de legítima a Chantal Nathalie Toledo Karp”.

El cheque gestionado a nombre de Fernenbug (542.824 dólares) habría servido para cancelar la hipoteca de este inmueble, concluye la dependencia de la SBS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario