sábado, 26 de octubre de 2013

84 PAREJAS CONTRAJERON NUPCIAS EN EL MATRIMONIO CIVIL COMUNITARIO POR EL 123° ANIVERSARIO DEL DISTRITO DE HUARAL

En nuestra Plaza de Armas de Huaral
OCHENTA Y CUATRO PAREJAS CONTRAJERON NUPCIAS EN EL MATRIMONIO CIVIL COMUNITARIO POR EL 123° ANIVERSARIO DEL DISTRITO DE HUARAL
En un acto memorable y emotivo, un total de ochenta y cuatro parejas formalizaron su situación conyugal, en el Matrimonio Civil Comunitario que se llevó a cabo la Plaza de Armas de nuestra ciudad, en el marco del 123° Aniversario de Creación Política del Distrito de Huaral.

El acto fue oficializado por el Alcalde Provincial Víctor Bazán, quien unió en matrimonio, a cada uno de los nuevos esposos, siendo los padrinos para esta ocasión el Gerente Municipal, Sr. Juan Lara Malca y la Gerente de Participación Ciudadana, Sra. Mónica Takayama Mineto.

Una vez que cada pareja dijo: “sí, acepto”, se intercambiaron votos y anillos como muestra de amor y fidelidad, en nuestro escenario principal como es la Plaza de Armas de Huaral.

La primera autoridad edil y su esposa entregaron un presente –en este importante momentos para sus vidas- a la pareja más joven conformada por Kelly Mery Huamanga Gamarra (21) y Rubén Daniel Osorio Ancajima (18); y a la más longeva de la boda, Maura Samaritano Zapata (56) y Zósimo Espinoza Asencios (71)
“Es un gran orgullo poder promover la unión y fortalecer el espíritu familiar, sobre todo con responsabilidad social. Suerte en esta nueva etapa de sus vidas, donde deberá reinar la paciencia y comprensión para vivir por años este nuevo compromiso”, puntualizó el burgomaestre provincial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario