domingo, 23 de marzo de 2014

Pobladores de Huaura Protestan por altas tarifas de luz

Con pancartas en mano y voz en cuello, un gran número de personas de más de 18 centros poblados del valle de Huaura protestaron en contra de la empresa Adinelsa, por los excesivos costos en las tarifas de luz.

Refieren que el abuso cometido por la empresa encargada de la administración del servicio, llegó a niveles estratosféricos, pues la facturación alcanzó los 300 soles, que no reflejan el consumo real.
huaura marcha luz
“Esto no puede ser posible queremos que las autoridades intervengan y puedan ver este caso, porque la verdad ya estamos cansados. Es un abuso, pues todo lo que ganamos es para pagar la luz y no es justo” dijo una moradora.

La movilización incluyó protestas en los exteriores del Gobierno Regional de Lima y reclamos que encontraron eco en la municipalidad provincial de Huaura al ser atendidos por el alcalde Santiago Cano.

La multitud en compañía del burgomaestre se trasladaron hasta la Plazuela “Domingo Mandamiento Sipán”, donde se encontraban apostados los manifestantes. En este lugar, Cano La Rosa explicó las acciones a emprender para solucionar sus problemas.

En ese sentido, pondrá a disposición de estas humildes familias, a sus asesores legales, a fin de articular esfuerzos en la revisión de los compromisos asumidos con la empresa y obtener la inmediata modificación de la tarifa de los usuarios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario