sábado, 22 de marzo de 2014

Policía sigue "golpeando" a la delincuencia en Huaral

El personal encubierto de la PNP, logro ubicar a los delincuentes de la banda "Los malditos del Barrio Unión Obrero" en esta ciudad, que horas antes habían robado un vehículo al agricultor Cesar Alberto Peña Hulla (36) en el centro poblado “Jecuan”.

Los facinerosos le pedían 5 mil soles, para devolver el automóvil de lo contrario iban atentar contra la vida de sus familiares de la víctima.
 
Una infernal balacera entre la PNP y "Los malditos del barrio Unión Obrero”, se inicio al promediar a las 10 y 15 de la noche en el sector del centro poblado “Caqui”, distrito de Aucallama, orillas del rio Chancay. 
Entre la espesura de la vegetación, uno de los efectivos policiales recibió un impacto de bala en el chaleco, le salvo la vida, de inmediato la PNP repelió el ataque y uno de los malhechores cayó abatido, de un balazo a la altura de la mandíbula, lado izquierdo y esta como "NN" de aproximadamente ( 30 ), y sus tres cómplices lograron fugar internándose entre los cultivos de maíz amparados en la oscuridad de la noche.

RECUPERARON VEHÍCULO
La policía recupero el vehículo de placa C8R – 687. Cerca al cadáver del delincuente abatido, se hallo de dos armas de fuego, un revolver calibre 38 con 6 cartuchos percutados y una pistola marca "BAYCKOL" calibre 38, bastecidas las dos cacerinas, que fueron arrojados por los delincuentes en su huida.

La policía de la comisaria de Huaral realiza intensos operativos para identificar y capturara a los delincuente.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario