sábado, 19 de enero de 2013

Asalto en Huaral Balean a 5 Personas

Cinco personas fueron Baleados por delincuentes, quienes pretendían asaltarlos, cuando viajaban a bordo de una combi rumbo al centro poblado Real Perú y Jecuan (Huaral-Lima).

Al parecer se ha vuelto tierra de nadie, porque constantemente suceden asaltos y robos sin que la Ley pueda hacer algo, las combis de servicio público son el blanco favorito de estos asaltantes.

El hecho se registró cuando se dirigía la combi de Huaral a Jecuan cuando estaba cerca a 3 cuadras de el Trébol, a eso de las 7 pm. de la noche, a la altura de la chacra de Laos, como siempre el lugar es solido y sin fluido eléctrico.
Los asaltantes salieron de las chacra donde estaban ocultos, por lo que el conductor Jorge Sota Torres se percató de los asaltantes y optó por acelerarla la combi, lo que motivó que los delincuentes dispararan a la parte posterior del carro, hiriendo a las personas que viajaban en la combi.
Los heridos fueron identificados como Miguel Castillo Tamara, Celso Torres, Mayra Contreras Campos, Guillermo Delgado y Rosaura Calderón Mendoza. Esta última persona presenta un orificio de entrada y salida de bala en la cabeza, por lo que se debate entre la vida y la muerte. Todos fueron evacuados al hospital San Juan Bautista de Huaral.
Rosaura Calderón por ser de extrema emergencia su caso, a sido trasladado al Hospital Arzobispo Loayza (Lima).

Los asaltantes habrían sido mas o menos cuatro, estaban provistos con armas de fuego. Los vecinos de la zona se encuentran realmente preocupados por estos hechos, que sucede muy seguido y exigieron a las autoridades y la Policía de Huaral que hagan rondas por ese sector q se encuentra al acecho de estos asaltantes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario