jueves, 24 de enero de 2013

Suspenden sesión de consejo para aprobacion del programa Educa Joven

La sesión de concejo extraordinaria programada para el día de hoy 23 de enero en horas de la tarde, donde se debatiría la aprobación de la adenda al acuerdo para el ciclo 2012-II de la academia Pre-Universitaria de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos , programa EDUCA JOVEN Fase IV Ciclo 2012-II, fue suspendida a propuestas de los Regidores Provinciales, hecho que provocó que se caldearan los ánimos entre los padres y madres de familia asistentes al Salón Túpac Amaru, que llegaron preocupados por la continuidad de los estudios de preparación de sus hijos.
P1120861
Ante las aseveraciones de los regidores que no se tenía la documentación necesaria en los expedientes entregados, el regidor provincial Dr. Armando Bravo Baldeón, propuso la suspensión, pedido que se sometió a voto, aprobándose en forma unánime por los nueve Regidores asistentes, acción que provoco que los padres de familia elevaran su voz de protesta, pidiendo que se retorne al debate y se apruebe la adenda al convenio con la UNMSM.

Los asistentes- padres de familia- iniciaron un informal debate con los 09 regidores presentes y al no llegar a un acuerdo pretendieron retenerlos hasta que se dé una solución a sus pedidos. Ante este inconveniente, el Sub-Gerente de Educación, Cultura y Deporte, Mag. Edwin Pizarro Cherres, pidió la calma a los padres de familia, recibiendo respuesta positiva y permitiéndose la salida sin complicación alguna de los Regidores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario