sábado, 19 de enero de 2013

Perú Gano 2 a 0 a Brasil y lo Elimina del Sudamericano Sub 20

La selección peruana Sub-20 doblegó (2-0) a Brasil y se clasificó como líder del Grupo B al Hexagonal final que se jugará en Mendoza y, de paso eliminó de toda chance a Brasil de asistir a la Copa del Mundo.

Los dirigidos por Daniel Ahmed salieron a buscar el partido y aprovechando la intermitencia de su rival, generó muchas situaciones que desperdiciaron Gómez y Flores. A los 23' un pase largo de Flores es capitalizado por Reyna y fusiló al arquero brasileño para marcar el primero del encuentro.

En el segundo tiempo, Brasil salió al campo a tratar de buscar el empate pero en forma desordenada y Perú aprovechó para pararse mejor en el campo y contragolpear al cuadro amarillo. Los nuestros tuvieron muchas llegadas que no concretaron y recién (90'+2) Edison Flores aprovechó un rebote del travesaño tras remate de Deza y sentenció el duelo.

Con este resultado, Perú sumó 7 puntos y culminó puntero del Grupo B, le siguen Uruguay con 6 puntos como segundo y Ecuador como tercero con 5 unidades quienes son los elencos que se meten al Hexagonal final.

Los nuestros acusarán la baja del portero Angelo Campos para el encuentro ante Uruguay por acumulación de tarjetas amarillas, en el partido que será este domingo a las 5:45 p.m. en Mendoza.
 Fuente

No hay comentarios:

Publicar un comentario