jueves, 25 de abril de 2013

Barranca: Vehículo ocasiona choque dañando pérgola en playa de chorrillos

La Municipalidad de Barranca dio a conocer mediante un Acuerdo de Transacción Extrajudicial entre la entidad edil representado por la Procuradora Pública y el Sr. Larry Oliva Cano responsable del daño material que ocasiona con su vehiculó de placa Nº C3P-837 al chocar con una Pérgola ubicada en nuestra playa de Chorrillos ,hecho ocurrido el día martes 23 de abril.

El accidente ocasiono el derrumbe y caída que sufrió con el impacto del vehiculó con el desprendimiento de sus anclajes, decidiendo las partes a una solución armoniosa, donde el responsable se compromete a reparar e instalar la pérgola dañada en un plazo de 10 días.

Hoy, en horas de la mañana se hicieron presentes los encargados que realizaran la restauración de la Pérgola, cumpliendo hasta el momento con el compromiso del responsable de este accidente.

Esta información trae abajo los comentarios de algunas personas y medios de comunicación que desinforman a la comunidad, dando otras versiones que no se ajustan a la verdad y que serán tomadas en cuenta para la denuncia ante las autoridades judiciales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario