jueves, 25 de abril de 2013

Regidor de Fuerza Social se opone a reforma de transporte y reubicación de La Parada

Señaló que los transportistas y los comerciantes ven en él a un vocero que podrá hacer viables sus demandas.

Captura de pantalla.Lego de recibir su respectiva credencial como flamante regidor del Concejo de Lima, David Arias, de Fuerza Social, mostró una postura contraria a la reforma de transporte y a la reubicación de los comerciantes de La Parada, medidas emprendidas por la actual gestión de Susana Villarán, por lo que anunció que efectuará una “oposición constructiva”.
“Vamos a presentar las iniciativas que haya que presentar, la cosa es buscar solución al conflicto social. Los comerciantes de La Parada y los transportistas han visto en mí a una persona que puede ser su vocero”, señaló.

Asimismo, dijo esperar que se le incluya en la Comisión de Comercialización de Transportes de la Municipalidad de Lima, de lo contrario, podría generarse problemas. “Los regidores van a comisiones afines a ellos, no vaya a haber una maniobra para alejarme de eso”, advirtió.

Durante la ceremonia se pudo observar la presencia del dirigente transportista Julio Rau Rau, quien mostró su confianza al flamante regidor para que apoye sus demandas.

A su salida, Arias, junto a Rau Rau y a un grupo de comerciantes se dirigieron al exmercado mayorista de La Parada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario