jueves, 25 de abril de 2013

García afirma que postularía en el 2016 "si fuera necesario"

El líder aprista saludó que Michelle Bachelet postule nuevamente a la presidencia de Chile.

El expresidente de la República, Alan García, manifestó que podría postular a las elecciones presidenciales del 2016 en caso “fuera necesario para el país”.

Si fuera necesario para el país, no para mí, yo no me podría negar nunca. Si entregué mi vida al Perú”, dijo en una entrevista a una cadena internacional de televisión.

García también se pronunció sobre el gobierno venezolano y considera que no es una democracia. “Qué va ser democracia, no nos engañemos. Yo no creo en la legitimidad hecha sobre la violencia y la matonería. Cómo le parece que la presidenta del Tribunal dice vamos a verificar todos los votos pero no va cambiar ningún resultado. Cómo alguien nombrado por el presidente puede decir algo tan grosero”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario