jueves, 11 de abril de 2013

VICTOR BAZÁN INAUGURÓ CASETA DE INFORMACIÓN TURÍSTICA EN LA PLAZA DE ARMAS DE HUARAL

El Alcalde Provincial Víctor Bazán Rodríguez, puso al servicio de la comunidad la Caseta de Información Turística, instalada en inmediaciones de la Plaza de Armas de Huaral, el cual atenderá los 365 días del año.

Imagen asociadaCon bailes de marinera y en medio de desbordante felicidad de los asistentes, se inauguró esta caseta turística, que tuvo como padrinos al Coordinador del Proyecto Las Shicras Arqueólogo Walter Tosso Morales y la Lic. Silvia Delgado Álvarez, en representación de la regidora provincial, Rosa Balcázar Guevara. Ambientes que fueron bendecidos por el Rvdo. Padre José Martínez Fernández.
Víctor Bazán invocó a los institutos comprometidos con el turismo a coordinar con la Sub Gerencia de Desarrollo Empresarial y Turismo, a fin de darle el espacio que merecen para la práctica profesional de sus estudiantes y unidos elevar la imagen de esta tierra que posee un sin número de bondades que le ha ofrecido la naturaleza. 

Al mismo tiempo, la primera autoridad edil hizo referencia a la creación de esta oficina, mediante Resolución de Alcaldía N° 170, publicada el 9 de abril del 2012, con el único propósito de impulsar la promoción de nuestros lugares más paradisiacos y atractivos.

En este acto, acompañaron al titular de la corporación edil, los regidores provinciales Paulino Cama Ramírez y Eduardo Maratuech Avia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario