miércoles, 3 de abril de 2013

"Las Amazonas" le meten su chiquita a Leysi Suárez por ampay con Raúl Fernández

En clara alusión a la bailarina Leysi Suárez, quien estaría sosteniendo un affaire con el futbolista Raúl Fernández, las modelos Gianina Luján, Romina Gachoy y Leslie Castillo, integrantes del grupo Las Amazonas, afirmaron ayer que por respeto a sus valores y a su familia jamás se involucrarían sentimentalmente con un hombre casado.
"Vi unas fotos de Leysi, es su tema, cada quien es libre de hacer lo que desea, el amor no conoce límites", afirmó Luján.

"¿Si sostendría un affaire con un hombre casado? Nosotras tenemos los valores de familia bien marcados y somos respetuosas de eso mucho, la familia de cada una es religiosa. Yo nunca he estado con un hombre casado y cuando estuve sola tampoco, ¿por qué fijarse en un hombre casado?", aclaró.

Miren quién habla.
Mientras que Leslie Castillo, flamante jale de Las Amazonas y expareja del ?Pizzero?, dijo que la familia "me ha enseñado a no meterme con un hombre casado, mejor es estar sola y tranquila, eso, felicidad", comentó.

Romina tiene valores.
Por su parte, Romina Gachoy, la novia de Jean Paul Santa María, remarcó que la necesidad de involucrarse con un hombre casado responde a un tema de valores: "Creo que es una cuestión de valores, lo que te enseñan e inculcan tus padres. Yo nunca estuve con un hombre casado, ni estaría, pero a veces esas situaciones se dan", indicó.

Somos únicas.
De otro lado, el trío dijo que nunca han buscado compararse con Las Vengadoras ni Las mujeres de negro: "No nos comparamos con nadie, nuestro nivel ha sido alto, tenemos cuerpos atléticos, cero grasas y celulitis, hablamos por nosotras y no por las demás y además, siempre damos calidad en el escenario", puntualizaron.

No hay comentarios:

Publicar un comentario