lunes, 29 de abril de 2013

Miley Cyrus aconseja a Justin Bieber sobre cómo cuidar su privacidad

La cantante le recomendó no publicar en Twitter mucha información sobre su vida privada y habló también sobre su noviazgo con Liam Hemsworth.

La estrella juvenil Miley Cyrus se animó a enviarle un consejo a Justin Bieber sobre cómo cuidar su privacidad en las redes sociales, pues ella ha optado por ser muy reservada en su cuenta en Twitter.
“Nosotros (junto a su novio Liam Hemsworth) fuimos muy amables con el mundo y les dimos un vistazo interno de nuestros perros, nuestra casa y nuestras vidas. Ahora no siento que deba dar ese privilegio. Por lo menos en mi Twitter no soy tan conservadora pero ya no pongo fotos de mis perros. Ya no saben de mis cosas personales”, indicó en una entrevista a la revista ‘Elle’.

Agregó que el novio de Selena Gomez “está tomando muchas fotos de su gente y las cosas que hace, y yo lo agarraría y le diría “toma una foto de tu cerebro en este momento para que no te olvides”. Yo no recuerdo nada de la premier de la película de Hannah Montana en 3D, y mi película estuvo de número uno en los cines, pero no recuerdo haber estado ahí. Lo único que recuerdo es que tomé una merengada de fresa antes de ir. Es muy loco porque sientes que estás en el presente, pero en verdad no lo estás”.

Sobre su relación con Hemsworth precisó que “tenemos una casa juntos y también perros. Se siente bien usar este anillo y estar comprometida. Nosotros mantenemos nuestra relación en un bajo perfil y tratamos no hablar de ello”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario