jueves, 25 de abril de 2013

Oscar D’León podría perder la visión del ojo izquierdo

El salsero sufrió un accidente casero y su estado es de cuidado.
Luego de ser operado del ojo izquierdo debido al desprendimiento de retina que sufrió en un accidente casero, el salsero Oscar D’León se encuentra reposando en su casa, pero hay 98% de probabilidades de que pierda la visión del ojo dañado, informó People en Español.

“Oscar está en su casa bajo sedante; está consciente, pero bajo una dosis muy fuerte de sedante, porque es peligroso tenerlo despierto”, dijo su manager, Oswaldo Ponte, a la publicación.

El manager del intérprete de Llorarás agregó que el equipo médico informó que hay altas probabilidades de que pierda la visión del lado izquierdo. Indicó que las próximas 72 horas son cruciales para dar un diagnóstico más certero.

EL ACCIDENTE
Oscar sufrió el accidente cuando intentaba alcanzar unos abrigos que estaban sobre una caja fuerte que tiene en su casa y perdió el equilibrio, y al caer golpeó su ojo izquierdo contra la punta de la puerta de la caja fuerte, que estaba abierta. Este aparatoso golpe produjo el desprendimiento de retina.

“Su hija (Adiaroz) me llama desesperada y me comunica que hay un problema, pero no me explica qué… Salgo corriendo a su casa y me encuentro con un escenario en el cual él estaba bañado en sangre y con la mano tapándose el ojo”, relató Ponte.

El mánager llevó a D’León rápidamente a la clínica de un amigo en el área del Doral, y luego fue trasladado al hospital Jackson Memorial en el centro de Miami, donde fue sometido a una intervención de dos horas.

Debdio al accidente, el salsero canceló su gira por Sudamérica. Su representante cree que este incidente no afectará la carrera del cantante, pues es una persona muy positiva y de mucha fe.

No hay comentarios:

Publicar un comentario